Más allá de la autoayuda

Colección Autoayuda
Un libro de David Mingall Muñoz

“A través de una exposición amena y al alcance de todo el mundo este libro realiza una reflexión sobre la Autoayuda, sobre su pasado, su presente y, sobre todo, su futuro. Uno de los principales problemas de la Autoayuda es que no ha sido bien defnida y clarificada, otro es que ofrece soluciones vagas y no aplicables a todo tipo de personas, hecho que redunda en que a muchas personas
no les funcione. En este sentido, el objetivo principal de este libro es construir un nuevo concepto de Autoayuda que ayude de verdad a las personas. Es por ello que nos da una perspectiva innovadora y potente sobre lo que puede ser la Autoayuda, herramientas y recursos sencillos cuya aplicación constante hace emerger el potencial que cada ser humano posee en su interior.“

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

David Mingall Muñoz nació un soleado 23 de Julio de 1976 en Mollet del Vallés. Es licenciado en Filosofía, investigador filosófico y también titulado en Maestría de varios niveles de Reiki, Energía, meditación y gestión emocional. Es el fundador y director de la » Escuela Arte de Vivir «, donde enseña a vivir la vida desde una óptica diferente y más provechosa. También trabaja como asesor y guía vital en el proyecto » Asesoramiento Alétheia «, acompañando a las personas a encontrar la verdad sobre sí mismas y sobre los orígenes de sus problemas.
Su pasión es sentir y disfrutar de la naturaleza, de la música, del cine y, sobre todo, de la vida. Ha cumplido uno de sus sueños: dedicarse a la escritura y poder ayudar a través de ella a que otras personas también puedan cumplir los suyos. Tiene en su haber dos libros: » Más allá de la Autoayuda, descubriendo el Verdadero Potencial que hay en ti » y » El Poder Transformador de La Alegría». 


Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048