Más allá de las mariposas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alfredo L. Frandín Cruz

Salvador, como muchas personas, llevaba toda la vida viviendo desde la no consciencia o responsabilidad de sus actos. Sin embargo, forzosamente tiene que enfrentarse a una adversidad vital, lo cual condiciona su nueva etapa de vida, sobre todo en su relación sentimental con Solangel, su pareja.
A partir de entonces, todo lo que hace él, responde o tiene consecuencias en su salud. Llega a un estado de deterioro emocional tal, que su vida se pone en peligro. Su hundimiento le lleva a tocar fondo, fondo de lodo, bajo las aguas turbias de su vida. Aprovecha la oportunidad y convierte esa oscura circunstancia en plataforma de lanzamiento. Toma impulso, emerge ya siendo otro.
Fuera de sus propias aguas, toma distancia; y desde otra perspectiva ve el océano, su vida. Tal parece que fuera otro, o acaso, su vida, otra. Entonces revisitará o reeditará cada capítulo de su vida pasada, incluso, los episodios por vivir, desde el compromiso y la responsabilidad existencial.
Trasciende. Se convierte, así, en maestro y guía emocional de sí mismo y de todo el que habite su mundo. Termina publicando la novela de su vida, devenida en una especie de útil decálogo emocional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Holguín, Cuba, 1966.
Habiendo debutado a los 15 años como actor amateur, compagina su inquietud artística con la finalización de los estudios de bachillerato, y comienzo, curso y graduación de Técnico Superior de Construcción Civil; profesión que ejerció durante una década, sin abandonar su afición artística. Incursiona, también, en la radio y la televisión. Se matricula, cursa y licencia en dos especialidades escénicas, Dirección Teatral y Dramaturgia, en la Universidad de las Artes de Cuba.
Escribe y dirige varias obras teatrales. Funda la compañía profesional “Espectro Teatro”, y obtiene el Premio de la Ciudad de Holguín, al Mejor Director y Puesta en Escena, con la obra “Isla Minada”.
Viaja y se establece en Bruselas, con el proyecto artístico Pont Cuba. Allí imparte talleres de Expresión Corporal y Actuación. En el año 2000, fija su residencia en Valencia y crea Teatro del Vértigo. En 2010, funda CEU Teatro de la universidad UCH-CEU, donde ejerce como profesor y director artístico.
Siendo escritor de teatro, varios textos suyos han sido estrenados en Cuba, Bélgica y España. Simultáneamente, su escritura se inclina a la narrativa. Escribe primero cuentos y relatos, luego llegan las novelas, aún inéditas. En 2016 obtiene un Premio del “I Concurso de relatos, Ángel Ayala”, con el texto “Don Dinosaurio, El Quijote”.
Hoy publica la novela, “Más allá de las Mariposas”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048