Más Allá Del Entendimiento Animal

Colección Autoayuda
Un libro de Virginia Briceño Delgado

Esta obra está enfocada a que el lector descubra diferentes terapias naturales, energéticas y disciplinas complementarias para integrarlas en su día a día. Los casos contados son hechos reales que la autora ha ido experimentando a lo largo de sus años de trabajo y formación.
La finalidad de este proyecto es que uno aprenda a conectar y conocerse a sí mismo pudiendo lograr una mejor calidad de vida. Incluye una parte de información sobre los canes, porque fueron un vehículo de enseñanza y aprendizaje para la autora, que aprendió a conectar con nuestro lado más primitivo animal, así como también para poder ayudarles a ellos en nuestro camino.
Las terapias aportadas en esta obra son: Aromaterapia, flores de Bach, musicoterapia, cromoterapia, ho´oponopono, constelaciones familiares, meditación, cristaloterapia y masajes.

Biografía:

Virginia Briceño Delgado (Madrid, 1979).
Terapeuta holística, especializada en diferentes disciplinas y coach espiritual. Empresaria desde el año 2000. Presidenta y fundadora de la asociación Xanas, terapias alternativas y pensamiento positivo. Su pasión por las terapias naturales hace que pase de trabajar con humanos a formarse como terapeuta canina. Las vivencias, experiencias, y artículos escritos durante estos años han sido agrupados en una recopilación y la han impulsado a realizar este proyecto con Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048