Matadores de toros en el mundo. Tomo III

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Picamills Ruiz

Durante los últimos 115 años solo 2750 novilleros consiguieron la borla de matador de toros 23 al año de promedio lo que hace realidad la frase de que muchos son los llamados y pocos los elegidos. Llegar a matador de toros es difícil, funcionar como tal casi imposible y ser figura más difícil que ser Papa, todos los que lograron llegar a ser Matadores deben de ser recordados como privilegiados de la profesión mas bonita y arriesgada del mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en San Sebastián el 25 de abril de hace muchos años, vive en la ciudad más bonita del mundo Hondarribia. Cursó sus estudios en Andrés Manjón del barrio de Eguia y la carrera de derecho en la Universidad de San Sebastián Trabajo como Director Comercial en distintas empresas, Amante del deporte, Fútbol, Ciclismo, Atletismo los cuales de joven practicó y apasionado por el mundo de los toros, dirigió la carrera de distintos toreros. Se dedica a la estadística desde hace muchos años,
habiendo publicado Durante 22 años consecutivos el famoso Dietario Taurino y otros libros relacionados con los toros, viajante incansable ha recorrido todos los países donde nuestra fiesta tiene vigencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048