Me enamoré de un chico

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ray

Esta es la historia de un chico que vive en un infierno psicológico al luchar porque los demás no descubran su mayor secreto, un secreto que ni si quiera él sabe si es verdad.
En esta historia basada en hechos reales, Raylison descubrirá la verdad de su orientación sexual durante un viaje a Tenerife, el cual le marcará para toda su vida. Pero aun así, Ralyson quiere tener sus ideas claras, responder a sus preguntas más profundas y, lo más importante, que nadie se entere de nada. Raylison luchará con tal de que nadie sepa nada mientras él no tenga sus ideas claras. Hasta que un día su mejor amigo acaba descubriendo su secreto…
Aún con sus numerosos problemas, Ralyson buscará a su amor secreto en la persona que nunca habría imaginado: un chico.

Biografía:

¡Hola, me llamo Raylison! Supongo que no me conocerás y estás deseando empezar este libro. Pero antes… ¡párate un momento para leer mi minibiografía!
Nací el 16 de junio de 2004, en una pequeña ciudad llamada Jaru, situada en la provincia de Rondonia, en Brasil. Mi familia, al ver la situación de ese momento, nos decidimos a mudarnos a otro lugar buscando una vida mejor.
Este lugar fue España, un gran país europeo el cual me acogió sin ningún problema. Yo solo tenía un año y cinco meses, por lo que empecé a estudiar en una guardería en Las Palmas. Ahí empezó mi verdadera y merecida vida.
Terminé la guardería y continué mi aprendizaje en otro colegio llamado Aguadulce. Allí estuve desde infantil, o sea, desde los tres años. Conocí a gente increíble y maravillosa, así como unos profesores fantásticos y superempáticos que nunca me discriminaron por ser de otro país.
Al llegar a sexto primaria tuve que cambiarme de escuela e irme a un instituto llamado Teresiano Las Palmas, con mi mejor amigo, pues conseguimos milagrosamente dos plazas para entrar. En este instituto sigo a día de hoy, con nueva gente y nuevos profesores, disfrutando de mis días y de mis preocupaciones.
Supongo que te estarás preguntando cómo alguien tan joven ha escrito un libro, ¿verdad? Pues así es, tengo quince años y, motivado por las experiencias que me ha dado la vida hasta la fecha, he escrito esta maravillosa historia. Ahora dejaré, por fin, que leas y te metas en el maravilloso personaje de Raylison.



Ray

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048