Me he saltado un latido

Colección Poesía
Un libro de Lidia García Garrido

Perdóname, porque me he saltado un latido y he querido llenarlo con prosa. Que mi corazón solo sabe escribir para seguir latiendo y se muere por experiencias nuevas que justifiquen cada pulsación.
En este libro descubrirás una lucha continua contra la vida y la muerte de las mariposas que habitan dentro de mí. Con historias tan reales como sus anónimos protagonistas, donde no tardarás en sentirte identificado.
Si me conoces, asentirás entre líneas. Si tu corazón se topó en algún momento con el mío, te sorprenderás cuando te reconozcas. Y si no sabías nada de mí, te encantará descubrirme en cada página.
Déjame que te abra muy despacio la jaula de mi ser, que es ahí donde radica la magia de aquello que algunos, llaman poesía.

Biografía:

Nací en Málaga un diez de septiembre durante el cálido otoño de 1992. Tuve mucha suerte de crecer al sur de España, en la ciudad que huele a biznagas, donde el café se pide de mil formas y nos dejamos la catedral a medias.
Desde muy pequeña solía escribir y soñaba con tener una biblioteca que necesitase escaleras. La curiosidad me llevó a estudiar Historia del Arte en la Universidad de Málaga y gracias a mi formación, me he convertido en investigadora de temáticas muy diversas. Recientemente he publicado un cuento infantil mitológico y disfruto trabajando en nuevos proyectos culturales desde que entendí que el arte no puede, ni quiere, separarse de mí.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048