Me olvidé decir te quiero y otros relatos cortos

Colección Relatos
Un libro de Lorena Córcoles Borrás

“¿Se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Muchos os preguntareis quién soy y quienes me conocéis, al menos de vista, os preguntaréis qué hago aquí. Hoy quiero hablar de mi mejor amigo, de quien llenó de vida mi alma y de sueños mis días… Así empezaba aquello que yo había escrito. Me habría gustado contarle la primera vez que le vi, porque yo la recuerdo. Me habría gustado sonreírle y explicarle que sólo tenía once años cuando jugaba con mis amigas del colegio en la calle y una de ellas me pidió que gritase su nombre, se giró y todas nos reímos. Aquella fue la primera vez, aquel día supe cómo se llamaba y aquel día me enamoré de él.” Me Olvidé Decir Te Quiero es uno de los relatos que protagonizan este libro. En él encontrarás varias historias independientes que hablan del amor, el desamor, la traición, la juventud, el paso del tiempo, las emociones, las casualidades, el destino y los sueños… Varias historias dónde, quizás, también puede estar la tuya.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nace en l’Olleria (Valencia) el 13 de julio de 1987. Estudió Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y a finales de 2010 se traslada a Madrid en busca de sus sueños. Poco antes de cumplir los 12 años, gana su primer premio literario en el concurso de Literatura en Valencià Sambori, en 1999, con su relato “El senyor de la casa misteriosa”. En 2007 gana el Primer Premio de Relatos Cortos Atzavares de la Universidad Miguel Hernández de Elche con “Una vida de 60 minutos”. Un año después, en el mismo certamen, queda seleccionado su relato “El palacio del alma”, ambos incluidos en este libro. En la actualidad, colabora en varios medios de comunicación y comparte historias con sus lectores a través de su blog :
www.loquetequeriacontar.com Muy activa en sus redes sociales también la podemos encontrar en su cuenta oficial de Twitter: @lorenacorcoles y en su página de Facebook: Lo que te quería contar. Esta es la primera obra que publica con una serie de relatos e historias que ha ido recopilando durante varios meses.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048