Medias naranjas y demás estupideces

Colección Novela
Un libro de Alex P. Crown

Gabi está anclada al pasado, a una historia tóxica que le impide avanzar y encontrar su felicidad, esa media naranja que ansía.
Poco a poco irá soltando amarres y se descubrirá a sí misma guiándose a ella y a su gente hacia esa felicidad completa que está en nosotros mismos y no en nadie más, mientras se enfrenta a su pasado, maltratos y dependencia emocional.

Biografía:

Nacida en Galicia en 1987, Alex P. Crown es diplomada en Turismo. Su impulsividad y sus ganas de ver mundo la llevaron a estudiar y trabajar en el extranjero. Desde muy pequeña siempre ha sido una gran afcionada a la lectura y, recién llegada de Reino Unido, finalmente se decidió a escribir su primera novela, Medias Naranjas y demás estupideces. Como su protagonista, Alex es soñadora, pasional y muy entregada a los suyos, cree en el destino y es una fiel amante de los animales. La intención de Alex en este libro es hacer pasar un buen rato al lector demostrando que todos somos más fuertes de lo que pensamos, que solo tenemos que creer en nosotros mismos y que no todo lo preconcebido es cierto, siendo fiel a sí misma y a sus valores.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048