Meditaciones para la Vida

Colección Novedades
Un libro de Mª del Rosario Ramírez Marín

Rendir el ego no es fácil, pero tampoco imposible. Se logra, con confianza, disciplina y amor. Confianza en nuestra voz interior, en nuestra inspiración, en ese impulso que sale de muy adentro y que aparentemente es la mayor insensatez de nuestra vida, pero que nos hace vibrar y nos
devuelve las ganas de vivir. Disciplina en escuchar esa voz interior, en movernos con nuevas rutinas, con nuevos pensamientos, con una forma diferente de expresar lo que somos y lo que sentimos. Amor, pues solo con amor y cariño hacia uno mismo podemos integrar los cambios, superar las pequeñas crisis existenciales inevitables ante el cambio de paradigma de nuestra mente y conservar el valor y la fuerza para continuar el camino emprendido. Meditaciones para la Vida es una guía en este camino de transformación, que nos conduce a una existencia más plena, donde la felicidad deja de ser una utopía, para comenzar a formar parte de nuestra realidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en España, en 1975, y tras su Licenciatura en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada, comienza una formación multidisciplinar en terapias alternativas entre las que destacan: Naturopatía, Acupuntura, Flores de Bach, Terapia Vibracional y Reiki.
Miembro fundador y Presidente de AGRANTEA, colabora como divulgadora de terapias naturales y terapeuta en distintos centros del País. Destaca entre su actividad, la formación en Técnicas de Meditación, Crecimiento Personal y Reiki.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48