Mejorar a través de la acción

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Sergio Marín García

Cuando las cosas no van como deseamos, únicamente podemos tomar dos caminos: permanecer pasivos o ponernos en acción. Dejar de lado la rutina y el sedentarismo es la clave para afrontar y superar los problemas personales. De este modo, la actividad física y la mental se convierten en elementos imprescindibles que debemos introducir en nuestras vidas.
En este libro encontrarás multitud de alusiones y referencias al ejercicio que te harán comprender la importancia de mantener una actitud optimista y positiva ante la vida. También descubrirás veinte ejercicios prácticos que te mostrarán una manera diferente y alternativa de enfocar y manejar aquellas situaciones que, a día de hoy, te provocan incomodidad.
En definitiva, esta obra pretende orientarte hacia la acción para que encuentres en ella un potente aliado en la lucha contra el estrés y en la resolución de tus problemas. El ejercicio y el deporte se presentan, por tanto, como poderosas herramientas que dotan a las personas que los practican de las cualidades y los recursos necesarios para mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sergio Marín García nació en Madrid el 7 de julio de 1980. Su desarrollo profesional discurre entre el sector del wellness y la docencia, dado que es Ldo. en CC. de la Actividad Física y del Deporte y Diplomado en Educación Social. Además, su pasión por el ejercicio físico en relación al componente emocional hizo que ampliara su formación con un Máster en Neuropsicología y Educación y con cursos de Experto Universitario en Entrenamiento Personal y Coaching Deportivo. Su apuesta por la creación literaria se justifica con los objetivos de compartir conocimiento, experiencia y entusiasmo, y de contagiar a sus lectores un estilo de vida saludable que engloba, como no puede ser de otra manera, cuerpo y mente.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48