Memoria emocional. Un diario de sentimientos. Siempre MJ

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de María José Rodrígo

Hoy en día los sentimientos y las emociones cada vez están más a flor de piel. Siempre han estado ahí, pero elegimos no escucharlos ni atenderlos en pos del pragmatismo. En estas páginas doy palabras a los sentimientos que día a día nos pueden abrumar o enriquecer, pero que, por falta de observación, no solemos ver.
Textos en poesía, prosa o narración de pensamientos, reflexiones, anécdotas o vivencias, pero desde el más puro sentido emocional. Siempre MJ
«Desde el sentimiento universal de protección maternal hacia lo seres queridos, ya sean hijos, parejas, gatos o plantas, hasta la libertad de afrontar con avidez pedagógica lo inevitable de la vida, Mj rescata la
esencia humana en un lenguaje directo» (Jesús R. N. Profesor de flosofía, Tomelloso).
«Excelente, me ha encantado. Me llegan al alma tus textos… Cómo buscas el sentido de cada palabra, cada sustantivo, cada verbo…
Genial… ¡GRACIAS!» (Antonia A. R. Maestra, Almería).

Biografía:

María José Rodrigo Guijarro (Siempre Mj) nació en 1983 en Ciudad Real capital y es, en palabras del escritor Daniel Cuadrado, «una persona profunda, amante de las pequeñas cosas, de los detalles, una persona, como ella misma me dijo en una ocasión, coleccionista de momentos… Mj tiene la sensibilidad de ver luz en una sociedad donde hay demasiadas sombras».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048