Memorias Anónimas del vizconde Chourt de Bolàs

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Hurtado Cobles

Nos trasladamos al año 1759, al París de la Ilustración y del libertinaje para asistir como invitados a una cena de sociedad en la residencia de los Durut, en la que podremos disfrutar de la compañía de personajes célebres como el marqués de Sade, el barón de Holbach o Giacomo Casanova, y que nos permitirá adentrarnos en un ambiente donde, adivinándose futuros aires revolucionarios aun por llegar, la galantería, el hedonismo y el placer comparten espacio con lo peor del ser humano.

Tras cuatro años de dedicación, de meticulosa ambientación, cuidando hasta el más mínimo detalle, puedo decir que, si se tratare de un vino en su nota de cata se diría que estamos ante una obra de intensos y variados matices, sumamente elaborada, a la que si el lector le concede el privilegio de una lectura reposada y reflexiva, sin duda, no le defraudará.

Por cierto, cualquier hipotético beneficio económico de esta obra irá destinado íntegramente a la plataforma ciudadana SosCostaBrava.

Biografía:

José Hurtado Cobles (Barcelona, 1967) Licenciado en Derecho se dedica desde hace ya unos años al ejercicio de la abogacía, a la investigación y el estudio jurídico, colabora con diferentes revistas y publicaciones del sector y ha publicado numerosas obras de Derecho Civil, Mercantil y Laboral.

Tras la buena acogida de su primera creación literaria “La realidad de Giacomo Casanova” el autor con esta su segunda novela continúa en su
lucha personal para delatar el materialismo, la vulgaridad y el egocentrismo humano, ahora mostrando los ambientes parisinos de salón del siglo XVIII que extrañamente conoce como si los hubiera vivido.

Porque arte y mercantilidad no deberían coexistir, es expreso deseo del autor que este libro están totalmente libre de derechos, autorizándose
cualquier reproducción, copia, uso o mejora, salvo que lo fuere con una finalidad comercial, bastando con la gentileza de citar la fuente.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048