Memorias de la prisión

Colección Novela
Un libro de Fermin Amezcua Molero

Después de cerca de cuarenta años compartiendo experiencias con los presos, me he decidido a relatar mis vivencias en los patios de las prisiones de Barcelona, Herrera de la Mancha y Málaga. Son relatos ciertos vividos directamente gran parte de ellos, y complementados por sus verdaderos autores. Con especial cariño he vivido los cambios políticos que se han producido en la Sociedad Española y que han incidido de una manera esencial en el interior de las prisiones durante los primeros años de la democracia. Hoy, espero que la Sociedad se acuerde, tanto de reparar, como de sancionar los actos de sus ciudadanos, pero no necesariamente con la prisión.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en 1949, en pleno Marquesado de Zenete en la provincia de Granada. Apenas ha mamado de su pueblo Cogollos de Guadix, pasando su infancia y juventud en alejados pueblos llenos de naturaleza, Castillo de Tajarja, Santiago de la Espada, Huelma, hasta emprender su actividad laboral en el cemento de las ciudades. Gracias a los escasos años con los PP. Escolapios de Sevilla, (1960-62) aprendió lo bastante para andar en medio de la civilización.
En 1973 entró en contacto con la Institución Penitenciaria, y desde entonces está en permanente contacto con la población reclusa desde sus puestos de Educador y Encargado de Departamento Interior.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48