Memorias del último torero de Valdemoro

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Bermejo

Aquí, en mis memorias, quedarán reflejadas las antiguas costumbres taurinas de mi pueblo, el buen hacer y el arte de saber manejar a los toros a lo largo de muchos años, siempre con un espíritu de superación y el buen hacer de la gente valdemoreña. Espero que mi pequeña aportación al recuerdo de las costumbres de mi pueblo, no se pierdan estas tradiciones y podamos sentirnos orgullosos de lo que es nuestro: la fiesta de los toros de la gente trabajadora y humilde de este pueblo.
No dejemos que desaparezca nuestra cultura y costumbres porque de lo contrario, todo se perderá en el olvido.

Biografía:

Me llamo Jorge Bermejo de La Plaza, soy una persona emprendedora y humilde. Mi meta en la vida profesional era llegar a ser un torero y lo he logrado, he vivido esta etapa de mi vida con mucha intensidad y ya es hora de dejarlo. He tenido muchos percances y cogidas con los toros y me han perdonado la vida, con lo cual dejo en este libro mis vivencias y recuerdos como legado al pueblo de Valdemoro.
En este libro escribo y muestro fotografías de muchas de mis vivencias con los toros desde que empiezo con once años hasta el día de hoy, aportando mi granito de arena al mundo de la Tauromaquia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048