Memorias de un humilde oportunista

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Pedro Carricondo

Macael, donde nacen varias historias entre montañas de mármol, donde las limitaciones del pensamiento se las pone uno mismo, cuenta la historia de Maiky en la tierra que lo vio crecer.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Técnico en montaje y mantenimiento electromecánico de maquinarias y conducción de líneas, FP grado medio, graduado escolar en IES El Palmeral (Vera). Carnet y licencias retroescavadora y pala cargadoras, carretilla frontal, manipulación en cantera de hilo, perforadora y explosivos.
Trabajos desempeñados y título como albañil, yesaire, carpintero metálico y madera. Diseñador web y photoshop, varios trabajos cinematográficos: anuncio cereales para Tv2, colaboración en dos videoclip para Ortofálico chisme 2009 y 2014.
Colaboración para dos películas independientes, “No cierres los ojos” 2012 y “No cierres los ojos” 2013 segunda parte del director Gaspar López Expósito. Uno de los protagonistas en la serie web de dos temporadas llamada “Los Tranco” creada 2014/2015 por el director Gaspar López Expósito. Proyecto Macael7Activa-T com para venta al por menor y por mayor.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48