Mentiras Escondidas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de La mentira

Un cuento universal que pretende ser una alegoría a lo que desde el principio de los tiempos y en todas las culturas ha venido sucediendo. Los humanos mentimos.
La mentira nos presenta un relato corto compuesto por una serie de historias que se desarrollan a finales del siglo XIX en una pequeña ciudad mediterránea, Alcoy, conocida por su industria y su cultura.
Aparecen personajes reales famosos con los que podrás recorrer a través de un mismo hilo conductor la historia y sucesos de aquella época, de la mano de una niña que no exterioriza sus sentimientos y que nunca miente.
NADA ES VERDAD NI MENTIRA, TODO ES SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.

Biografía:

La mentira existe desde que la humanidad empezó a razonar. Ha querido por medio de un escritor novel “Tico Giménez” hacernos llegar este su primer libro “Mentiras escondidas” para contarnos una historia que le llamo especialmente la atención. Tico es natural de Alcoy y aunque ha vivido siempre en otras ciudades (incluyendo largas temporadas en el extranjero) siempre vuelve a su querida ciudad en fechas señaladas para disfrutar de sus tradiciones y su gente.
Puedes seguir a la mentira en Facebook y en Instagram.
Contacto con el autor



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048