Merlix, el aprendiz del siglo XXI

Colección Autoayuda
Un libro de Montserrat Fugardo

Esta es la historia de un Mago que pretende cambiar y que no sabe cómo, y al que su amiga ardilla (coach) acompaña en un paseo por el bosque, enseñándole las herramientas necesarias para realizarlo. Pretendo que sea un libro ameno y divertido, que se lea con facilidad y que sea asequible al mayor número de gente posible. Es una manera de dar a conocer cómo puedes efectuar cambios y qué herramientas tienes a tu disposición para realizarlo. Además, si no sabes a dónde vas, los otros te llevaran donde tú no quieras.
Es una realidad que si la persona está contenta consigo misma y cree en su talento y potencialidad, su efecto se expande y se refleja a nivel personal, laboral, familiar. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que el libro no habla en términos empresariales, ni de productividad, ni de objetivos, aunque todas estas herramientas influyen poderosamente en el entorno, porque al fin y al cabo, las empresas las dirigen personas y si éstas están bien consigo mismas, el sistema lo reconoce y la productividad mejora.

Biografía:

Montserrat Fugardo (1950) Vivo en Girona capital, ciudad en la que nací. En aquellos tiempos Girona y sus ciudadanos eran grises y la niebla cubría la mayor parte de las veces sus calles, en cambio ahora es una ciudad abierta y de colores como todos sus habitantes, entre los que tengo el gusto de encontrarme.
El hecho de ser mujer me ha ayudado en mi camino hasta llegar al día de hoy, ya que ha sido una búsqueda constante originada por mi curiosidad e interés hacia la persona. Me gustan las personas como un “todo”.
Después de casarme y tener tres hijos maravillosos, decidí retomar mis estudios y empecé con Graduado Social, la Licenciatura en Derecho, Postgrado en Coaching Ejecutivo y Personal, Practitioner y Máster en PNL, Formadora de formadores en Educación Emocional.
Recientemente he publicado mi primer libro, que viene a ser un compendio de las herramientas que nos aporta el siglo XXI para hacer cambios a nivel personal. Pretendo, que sea de lectura fácil y amena, para que llegue a la gente de la calle y sepan cómo y en qué les puede ayudar el coaching y la pnl.
Me gusta mucho la fotografía y casi siempre llevo la cámara fotográfica para tomar instantáneas al momento. En el libro incluyo fotos originales tomadas en distintos parajes mientras paseaba tranquilamente por los senderos y montañas contemplando la naturaleza.
Espero que este relato sea un antes y un después para mucha gente y que ello les origine inquietudes y preguntas a su modo de hacer y vivir diario, si lo consigo, me daré por satisfecha. Aprendices de la vida, os espero en el camino. Saludos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48