Método Neri

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Vicente González

En este libro se exponen situaciones en las que los padres quieren que sus hijos les obedezcan y no saben cómo hacerlo y en las que los hijos se pelean entre ellos. Se exponen los errores más comunes que suelen cometer los padres. Y se explica un método educativo denominado Método Neri que tiene una serie de pasos para que los padres intervengan con eficacia en este tipo de situaciones.
El nombre del método se debe a San Felipe Neri. Deseo rendir homenaje y honrar la memoria de este gran santo, retomando sus enseñanzas sobre la educación en los niños y en los jóvenes.
El Método Neri es una herramienta de la psicología del alma para las terapias familiares. Es un método sencillo y práctico que aborda distintas situaciones de la vida cotidiana en la relación padres-hijos. Animo a los lectores a que sigáis el Método Neri en la educación de vuestros hijos, porque da excelentes resultados; se trata de educar a nuestros hijos a través del amor, pues vamos a emplear un lenguaje positivo y cariñoso con un tono persuasivo, en el que no dejaremos de ser nunca firmes, logrando que nuestros hijos cumplan las normas de la familia. Pues este método nos dará seguridad y confianza en nosotros mismos, al ver que controlamos las situaciones, mostrándonos serenos y firmes con nuestros hijos.
Los padres conocerán una nueva forma de hablarles a sus hijos; un lenguaje totalmente diferente al que están acostumbrados a utilizar, en el que va cambiar por completo sus relaciones con sus hijos.
Este método les permitirá a los padres poder abordar por sí mismos los problemas que afectan a la interacción con sus hijos, ya que se les enseñarán unas estrategias de educación para prevenir y dar solución a los problemas de comportamiento de sus hijos.

Biografía:

Vicente González es licenciado en Psicología en la Universidad de Sevilla. Natural de Cádiz (España). Posee más de 18 años de experiencia en terapias para niños, adolescentes, adultos y familias.
Es un psicólogo católico que aplica la teoría y los principios de la psicología del alma en sus terapias, paradigma creado por él. Pronto editará su gran obra “Hacia una psicología del alma”, en el que tiene como objeto de estudio y de análisis el alma.
El eje central de sus terapias es el alma; aborda la raíz de los problemas y trastornos psicológicos tratando la infancia y la adolescencia, en el que se trata los miedos, complejos y traumas psicológicos de la persona. Es esencial abordar desde la infancia los traumas psicológicos que poseen las personas para que superen los miedos,
las angustias, los trastornos de ansiedad, las fobias, las depresiones, los TOC (trastorno obsesivo compulsivo), los problemas de estrés, los problemas con el alcohol, los problemas con las drogas, la ludopatía, los trastornos bipolares, los trastornos de personalidad, etc.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048