Método Vertesana

Colección Autoayuda
Un libro de María Verónica Núñez Ricard

El método Vertesana es un método de 7 pasos, que te permitirá fácilmente trascender tus límites, abriendo las puertas que necesites para lograr tu propósito en la vida. Formamos parte de un universo de luz. Todos vinimos a dar luz a la oscuridad, todos vinimos con una misión. Conectar con la verdad nos permitirá no solo reconectar con nosotros mismos, sino descubrir nuestra verdadera identidad, entender de dónde venimos, quién es realmente Dios, qué significa alcanzar el estado de iluminación, qué es trascender, qué es reconectar, cuál es nuestra misión colectiva e individual, ¿quiénes somos?… A lo largo del libro, te irás preparando para desarrollar esos pasos, para ser un maestro además de un alumno. Es la verdad revelada a través de un mensaje de amor y compasión para los millones de personas que luchan en soledad, creyéndose solitarias e indefensas frente a un mundo poderoso, malvado e injusto. Es la llegada de la nueva era para un mundo sin miedos. No te cuestiones, no te detengas, solo déjate Ser. ¡Ver te sana!. Aprenderás a resolver tus problemas escuchando los susurros de tu alma, para amarte y amar, para perdonarte y perdonar, para sanarte y sanar. Resplandece con la luz de tu inspiración, que te ayudará a que entiendas el porqué de tanto sufrimiento, el porqué has elegido tus propias experiencias en la vida, todo aquello que crees que es tu desgracia, tiene su explicación y en este libro la encontrarás. A medida que leas, te irás impregnando de la esencia divina que está presente en ti, en mí, en todo y en todos, de la esencia de la creación para liberarte de las ataduras que te impiden crear la vida de tus sueños.

MÉTODO VERTESANA ABRE TU CORAZÓN A LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA DE TU VIDA… ¡NUNCA NADIE TE HABÍA DICHO QUE SER FELIZ ERA TAN FÁCIL!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Maria Verónica Nuñez Ricard, nacida el 26 de Mayo de 1967 en Buenos Aires, Argentina, en éste libro, se despoja de los disfraces de madre, esposa, profesora en educación infantil, especialista en terapia regresiva, técnicas de relajación y meditación, técnicas de liberación emocional, maestra de reiki usui tibetano, maestra de “Un curso de milagros”, terapeuta en coaching personal y especialista en métodos de sanación presenciales y a distancia, para quedarse delante de todos nosotros con el único vestido que fue capaz de darle la valoración real de quién era: “su espíritu” que, en perfecta conexión con Dios, llevó a su cuerpo ahí donde debía ir, para tener unas experiencias sorprendentes capaces de cambiar el rumbo de su vida y re-conducirla por el único camino de verdad, amor y paz, que le haría alcanzar lo que siempre había soñado.
Hoy, comparte con todos nosotros ese regalo que recibió, abriendo delante nuestro las mismas puertas que le permitieron deshacerse de las ataduras, liberarse de sus miedos y encontrarse con su alma que lloraba a la espera de ese encuentro que le haría capaz de alcanzar Dios, brindándole el poder, la valoración, la libertad y el amor que, por error, había estado, durante tantos años, buscando fuera.
Dios quiere darte a ti, el mismo regalo y te invita a que abras tu corazón a la gran experiencia de dejar entrar su amor.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048