Mi Alma me dice…

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de David Mendiburu Andonaegui

Como seres cada vez más conscientes y más complejos que somos, determinadas personas están siempre en una continua búsqueda de «algo esencial», de aquello que les permita conocer y experimentar en sus vidas cotidianas la grandeza de lo que Somos, de lo que podemos Ser y de lo que anhelamos Ser.
David Mendiburu nos presenta una mezcla de ensayo, de autobiografía y de libro de crecimiento personal pero desde un enfoque ágil, divertido, ameno y a la vez profundo. Consigue así que el contenido del texto sea interesante, válido y entretenido tanto para el lector que busca una profunda reflexión sobre nuestra consciencia y el sentido de nuestras vidas, como para el que básicamente busca entretenerse con una lectura más informal y ligera, sin renunciar al agradable impacto de un mensaje divertido e inspirador.
La mezcla de relatos, cuentos, anécdotas curiosas, vivencias personales, viajes, contactos con diferentes culturas y grandes personajes, realidades «reales» y realidades «fantásticas»… le sirven al autor como hilo conductor para desplegar reflexiones profundas y enriquecedoras sobre diversos temas como nuestra consciencia, nuestra alma, nuestra mente, nuestras emociones y, como no, sobre la búsqueda de la esquiva felicidad, de la paz, de la alegría y del sentido de nuestras vidas.

Biografía:

David Mendiburu (San Sebastián, 1966) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Deusto). Después de años trabajando como economista, y dado el sinsentido que le produce su profesión y en general su vida, decide dejarlo todo y dar un giro radical en su forma de vivir.
Comienza así un largo viaje (interno y externo) hacia el encuentro con esa profunda sensación de paz, de tranquilidad y de sentido de la vida que solo nos puede dar el desarrollo de nuestra consciencia.
Viajes, tierras, culturas, religiones, filosofías, creencias, maestros, personajes extraordinarios, experiencias vitales, aventuras, enseñanzas, reflexiones, situaciones reales y fantásticas, anécdotas…, y sobre todo una constante reflexión sobre la búsqueda en nuestro interior.
En esta primera obra Mi Alma me dice…, el autor comparte con los lectores, de una manera profunda, sencilla y amena, más de treinta años de experiencias personales, conocimientos y vivencias que le han acompañado a lo largo de su vida y que le han ayudado a alcanzar una vida cada vez más consciente.
Tras años de formación, el autor participa en la creación de un centro de estancias y tratamientos multidisciplinares, en el que se dedica a trabajar durante más de quince años como terapeuta, como profesor de Chi Kung y como facilitador para el desarrollo personal consciente.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048