Mi Amado

Colección Poesía
Un libro de Esthela Yan

Poemas que expresan la celsitud y fidelidad de Dios. Poemas que nos recuerdan que en los momentos más difíciles que Dios está ahí. Estos poemas son escritos para suscitar los corazones cansados en el nombre de Jesucristo. Algunos de estos poemas son como una conversación en oración con el Dios altísimo. Estos escritos surgieron en momentos difíciles donde la escribiente redacta oraciones donde refleja la parte débil de su persona.
No es un secreto que cuando se espera en Dios, las fortalezas más fuertes en nuestras vidas como, por ejemplo, la mente y el alma tienden a debilitarse en el proceso de la espera. Estos escritos exaltan al creador del universo por no dejar sin ayuda a los necesitados.
Lluvia
En la lluvia te vi pasarme una sombrilla. En la tormenta de huracán te vi prestarme tu casa fuerte. En la noche muy oscura te vi ser mi luz. En la mañana confusa te vi explicarme mejor. En la ansiedad te vi ser mi consuelo.

Biografía:

Esthela Yan es una escritora de varias categorías, pero su especialidad son los poemas. Nació en La ciudad de la Romana, Republica Dominicana. Tiene descendencia haitiana, africana y es de apellido chino. Su abuela, Olga Margarita, la trajo a vivir a los Estados Unidos en su adolescencia. Su madre Alodia Mieses la instruyó desde niña con los principios bíblicos, pero Esthela no se considera religiosa, sino alguien que ha tenido un encuentro personal con el Dios altísimo. Su padre, Martin Yan, ha sido un motivador para su vida pues en los momentos más difíciles, él siempre mantuvo una voz frme que decía: “no te detengas, termina lo que empezaste y no te preocupes por mí, yo todavía estoy respirando”; por la ayuda de Dios y estas frases Esthela ha podido lograr parte de sus sueños. Es estudiante de Biología y Psicología. Ama viajar y conocer personas de todos los países.
También se dedica a tomar fotos de lugares y las recopila como recuerdos inolvidables. Le gusta estudiar idiomas y trabajar en hospitales o centros educativos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048