Mi arco iris en blanco y negro

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ana R. Mazón

Lo que aparece en este libro es el día a día y las experiencias vividas en determinados momentos fáciles o difíciles de la vida de una persona normal, sus ilusiones, sus fracasos, sus arrepentimientos, su actitud ante las difcultades y su superación personal . Las personas que han ido influyendo en su personalidad y como llegar a afrontar lo que a todos se nos presenta en un momento u otro de nuestra existencia.
Como enfrentarse a los miedos, la soledad, el amor, el desamor, las decepciones, desde el punto de vista de una mujer normal que ha pasado por cosas que son comunes a muchas mujeres. Son retazos de sentimientos que surgen de lo ya vivido y con un enorme optimismo a la hora de enfrentarse a lo que queda por vivir.
Un análisis intimista de diferentes vivencias personales que han hecho que en muchas ocasiones una simple decisión haya dado un giro inesperado a la vida.
Sin emitir juicios, simplemente desde los sentimientos habla de lo que ha supuesto experimentar la vida, con sus luces y sus sombras, con su arco iris en blanco y negro.

Biografía:

Ana Rodríguez Pérez nació en León y a los 21 años se trasladó a vivir a Ronda (Málaga). Ejerce como profesora de inglés, periódicamente ha ido escribiendo textos y ahora ha decidido publicar su primera obra basada en sus experiencias personales. Una decisión muy meditada y que ha supuesto para ella un punto de inflexión en su vida al decidir compartir partes muyespeciales de sus propias vivencias del día a día.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048