Mi azucena te espera

Colección Poesía
Un libro de Ángeles Hernández Martín

La poesía de Ángeles Hernández Martín canta líricamente al amor para que te emociones cuando declames en las tardes nostálgicas, rememorando esos dulces recuerdos que atesora tu corazón. Sumérgete en el delirio de sus letras y disfruta de ese amor excelso.

Biografía:

Ángeles Hernández Martín nace el 9 de marzo de 1964 en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Diplomada en Graduado Social por la Universidad de La Laguna. De profesión funcionaria de la administración local. Casada y madre de un hijo. A pesar de gustarle la poesía desde siempre, se dedicó a su vida familiar y laboral, con el íntimo deseo de ver publicados sus poemarios algún día.
Se inició a la edad de catorce años. Pasados los veinte, comenzó a escribir prosa poética y cartas de amor. Escribió sus primeros poemas de verso libre, pero fue en el año 1997 cuando la vocación se manifestó plena, escribiendo de forma habitual y participando en algún concurso, donde quedó seleccionada. Dichos poemas fueron publicados en antologías poéticas: Erotismo poético II (2016) y Luz de Luna II (2016).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048