Mi gran Victoria

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Belén Fortes Maturano

En este libro cuento cómo viví los cinco años que duró el proceso para conseguir ser madre, con todas las veces que caí y todas las que me levanté. Y cuando ya creía que lo más duro había pasado, la vida me dio un duro golpe, teniendo que tomar decisiones que marcarían nuestras vidas.

También es un pequeño homenaje a todas las personas que me ayudaron; algunas, sin conocerme, me tendieron su mano; y otras, las que conozco, no me fallaron. Pero, sobre todo, a la persona que desde hace años camina de mi mano, la persona que sacó fuerzas de donde no las había para dármelas a mí. Mi hija no puede tener mejor padre.

Biografía:

Ana Belén Fortes nació en el municipio de Torre-Pacheco (Murcia) en 1978. A pesar de no ser muy buena estudiante, siempre ha tenido interés por aprender.
Actualmente, vive en una zona rural cerca de la capital murciana junto a su pareja, su hija y su perrita Luna. Amante de la naturaleza y los animales, le encanta la cocina. También ama viajar, aunque por falta de tiempo no lo hace todo lo que quisiera.
Le gusta leer, sobre todo historias reales y, desde pequeña, siempre soñó con crear su propia familia.
La lucha incansable por conseguir su sueño la ha llevado a escribir su historia.
fmanabelen@gmail.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048