Mi mundo contigo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz Marcos

Mi mundo contigo es una declaración de intenciones con el corazón abierto y el alma desnuda. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidir si continúas con el camino que emprendiste sin renunciar a tu zona de confort, o elegir saltar al vacío y arriesgarlo todo por tu verdadera pasión. ¿Arriesgarías tu todo a los pies de su locura?
Lo que nos emociona, nos atrapa, o nos eleva como seres humanos, es arte en estado puro. El arte de hacer viajar a la poesía de un continente a otro, revolucionar nuestros cinco sentidos y acelerar cada una de nuestras pulsaciones, es el resultado de lo que provoca tu existencia.
El milagro de estar vivos, despertarnos cada mañana y seguir adelante a pesar de los contratiempos, nos da la fuerza necesaria para luchar por lo que queremos. Lo que nos mantiene realmente despiertos, es el motor que nos empuja a hacer realidad nuestros sueños. La superación de nuestros miedos, y el no rendirnos nunca, incluso con heridas abiertas que dejaron nuestra piel en carne viva, permiten que afrontemos cada nuevo reto con la valentía que merecen los desafíos. Es la ambición que mueve nuestro mundo interior la que nos inspira a seguir creciendo, y en este libro, creceremos juntos.
Y tú, ¿a qué estás esperando?, ¿qué es lo que inspira tu mundo?

Biografía:

Beatriz Marcos Campos (Málaga, 1992) descubrió su pasión por la escritura durante la adolescencia, cuando se enamoró por primera vez y lo trasladó al papel componiendo canciones. Con 18 años publicó su primer blog, JaqueAmarte, donde expresaba sus sentimientos más ocultos. En 2017 creó @b.lovedify, su cuenta de Instagram dedicada a sus poemas más personales, y en 2018, participó en el concurso mundial de Pioneer quedando en la posición 43 del ranking de Europa. Su mayor fuente de inspiración siempre ha sido el amor y ese gran afán por contagiar al mundo de ambición a través de la poesía. En su primer libro Mi mundo contigo recopila sus mejores textos y poesías para deleitar a aquellos más soñadores llegando a sus corazones. El proyecto personal de Beatriz no es otro que inspirar al mundo con más que palabras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048