Mi pequeña Lula

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Maria Isabel Sánchez Sánchez

A sus cinco años Lula era una niña triste e incapaz de comunicarse con alguien. Una noche, Estela, la más pequeña de las estrellas, decide descender hasta llegar a la ventana de la pequeña. No hicieron falta las palabras, Estela tenía un don: podía escuchar los deseos más intensos a través del corazón. Y así surge una conexión entre ellas, una amistad que las llevará a compartir viajes, aventuras, sueños… y donde la pequeña Lula recibirá el mejor regalo que podría desear.

Biografía:

María Isabel Sánchez nace en Igualada (Barcelona), pero siendo aún una niña su familia se traslada a Toluca, Estado de México, y es ahí donde se gradúa en Interiorismo permaneciendo luego en la misma institución donde imparte clases de dibujo e Historia del Arte.
En esa misma ciudad, conoce al pintor mexicano Francisco Hernández, quien la introduce en las técnicas del óleo hasta que, en 2005, regresa a su Barcelona natal y se entrega al estudio de diversas terapias naturales. La medicina holística, así como el intangible mundo de las energías y el papel que desempeñan las emociones en el organismo, atraen su interés y a ello se dedica durante los siguientes años.
En 2012 se establece en Alicante atraída por el encanto de su luz y su mar. Como miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos, expone su obra en diversas muestras.
En 2016 publica su primer cuento infantil El Sueño de Oriana.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048