Mi semana fuera de casa

Colección Novela
Un libro de Daniel Calleja Camero

Un viajero y una misión que cumplir.
Nuestro protagonista narra la historia que vivió hace años cuando se ofreció a salir de su casa, abandonar su biblioteca y su tranquilidad ante la tentadora propuesta que se le presentó: viajar atrás en el tiempo para atestiguar y documentar uno de los acontecimientos más importantes de la historia.
Lo que en un principio podría ser un privilegio, se convirtió en una constante lucha contra las circunstancias dada la prioridad de regresar con éxito de su misión.
Su viaje buscó dar respuesta a preguntas formuladas durante milenios, pero también traería consigo planteamientos que explicarían la manera sorprendente en la que la humanidad decidió dibujar su propia historia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Desde muy temprana edad tuve interés en reflejar situaciones o historias que imaginaba.
Ya fuera ilustrando, escribiendo o dibujando cómics, recurría al medio que mejor me permitiera expresar una idea o un sentimiento.
Finalmente hice de esa inquietud mi medio de vida al empezar a trabajar como animador 3D.
Mi profesión me ha permitido dotar de vida a incontables personajes e historias ya fuera para cine, televisión o videojuegos, al tiempo que me ha llevado a abandonar mi Mataró natal para vivir en Santiago de Compostela y más tarde en Glasgow, Escocia.
No obstante, hay historias que siguen sin poder ser contadas mediante la animación 3D por una sola persona y es por ello que he querido saciar mi sed de reflejar este relato volviendo a uno de mis orígenes: la escritura.
Invito al lector a que se deje llevar por una historia que he disfrutado imaginando y escribiendo. Una historia en la que espero que mi entusiasmo haya quedado reflejado y con la que pueda entretener al lector.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48