Mi vida contigo, y junto a ti

Colección Autoayuda
Un libro de María Isabel Torrejón Arenas

Si lees este libro, quiero que puedas llegar a comprender que no trata solo de enfermedad, sino de una historia real de superación, que deseo que sea el mensaje que os transmita con mi propio testimonio en primera persona; pues en mi vida de cada caída he aprendido a pisar mejor entre las piedras, y a levantarme cada vez más rápido.
Tengo un Trastorno Obsesivo Compulsivo, y he aprendido con los años a convivir con él y a hacer una vida normal; os invito a que conozcáis mi vida desde que todo empezó, y a que veáis como de los malos episodios también he podido sacar buenas enseñanzas
positivas.
¿Lo realmente importante? … que ahora soy feliz.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Isabel Torrejón Arenas, nació en la localidad de San Fernando (Cádiz) en el año 1990. En su adolescencia, cursó estudios de la carrera de música y siendo ganadora de varios premios literarios, es diagnosticada de un Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Éste trastorno le acompañará en su vida, pero no le impedirá sus estudios socio-sanitarios pese al esfuerzo.
A pesar de su juventud y su temprano problema de salud, ya ha conocido el mundo laboral como técnico en atención socio-sanitaria, auxiliar de transporte y auxiliar de ayuda a domicilio.
Tras años de terapia y apoyo familiar, decide escribir un blog sobre su enfermedad, del que más tarde se inspirará para escribir éste, su primer libro: Mi vida contigo, y junto a ti.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48