Microrreseñas popmodernas

Colección Ensayo
Un libro de Javier Crespo Cullell

¿Tienes problemas de espacio/tiempo/dinero para disfrutar de doscientos clásicos de la literatura? Este es tu libro. ¿Te gusta fardar con tu gente hablando de obras que no has leído? Este es tu libro. ¿Crees que tener cultura es compatible con tener sentido del humor? Este es tu libro. ¿Piensas que una sonrisa a tiempo es una victoria? Este es tu libro. ¿Eres fan de Lope de Vega y/o de Sheldon Cooper? Este es tu libro. ¿Necesitas calzar una mesa que cojea? Este puede ser tu libro. ¿Eres tan alegre que un funeral comparado contigo es un carnaval? Este no es tu libro. ¿Te apetece apoyar a prometedores escritores? Ya estás tardando en comprar este libro.
Prepárate para un viaje a toda página por doscientas obras de la literatura que, como mínimo, deberían sonarte. No obstante, tanto si te suenan como si no, este libro pretende hacerte sonreír, al menos una vez, con la lectura de dos centenas de reseñas tan objetivamente breves como deliberadamente guasonas. Si, además de ello, te anima a leer alguna obra que estaba fuera de tu radar, ya será la releche. ¿Te atreves a pasártelo tan bien como Don Quijote por La Mancha?

Biografía:

Javier Crespo Cullell (Madrid, 1980). Periodista de formación y escritor de vocación, es desde su niñez un gran apasionado de la literatura, el cine y el teatro. Este libro es el resultado de tales aficiones y de su paso por la Escuela Contemporánea de Humanidades (ECH), dirigida por Alejandro Gándara. “Érebo” fue su debut en la novela y constituye una obra a medio camino entre el género ‘true crime noir’ y el drama intimista en la que apuesta por utilizar recursos narrativos de origen periodístico y cinematográfico. “Microrreseñas popmodernas” es un breve ensayo donde aúna su amor por la literatura con un humor fuertemente influenciado por la cultura pop. Actualmente se encuentra escribiendo una nueva obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048