Mil flores para ti

Colección Novela
Un libro de Inmaculada Toro

Laura vivía ajena al mundo que le rodeaba. No lograba ver más allá del lujo y la fama que le precedía en el mundo de la moda. Su fortuna, era una de las más cotizadas de Milán, pero todo eso no fue suficiente para evitar el hecho de que una simple flor, su suave tacto y su delicado olor, lograran cambiar su vida de forma tan radical e inesperada.
Sueños, amores, rencillas, pasiones y todo un sinfín de sentimientos, son los culpables de que Laura viajara hasta Mijas, (un pequeño pueblo Malagueño) en busca de algo que todos anhelamos tener por encima de todas las cosas y que por desgracia, son muy pocos los afortunados que logran hallar el amor en su grado más puro.
Abre tus ojos, expulsa tus miedos, y olvida como el tiempo siempre nos gana en velocidad y corre a descubrir en estas páginas, como una simple flor, puede cambiar tu mundo, el mío y el de todo aquel que con este libro entre sus manos, descubra como el AMOR siempre será el mejor regalo por el que apostar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

INMACULADA TORO ALARCÓN
Nacida en Benalmádena (Málaga) el 28 de mayo de 1978.
Amante de la familia, la fotografía, los animales, la literatura, el arte en general y sobre todo del amor.
Escritora de corazón, con alma de poeta, que ama las palabras por ser siempre sus fieles compañeras.
Escribe novelas de todos los géneros: amor, misterio, terror y fantasía, sin llegar a encasillarse en un género concreto.
Eterna soñadora, que en este su primer libro, nos invita a sumergirnos en todos y cada uno de los sueños que dan vida al amor en todas sus facetas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048