Mira a ver si estoy loco

Colección Novedades
Un libro de Josetxu

Todos los beneficios de esta edición se destinarán a una organización solidaria de ayuda a los niños más vulnerables de los países en desarrollo.

Imaginemos por un momento que no gozamos de tanta libertad como creemos, que la esclavitud no se ha erradicado, sino que tan solo ha cambiado de forma y que además somos los principales causantes de esta situación. Si tan solo nos lo imaginamos, nada cambiaría, pero ¿qué pasaría si sospechamos que es cierto y empezamos a cuestionar hasta nuestras propias ideas?
Dicen que la lógica permite obtener conclusiones ciertas a partir de premisas, pero cuando la aplicamos obtenemos conclusiones muy diferentes a las comúnmente aceptadas, ideas a veces sorprendentes y a veces transgresoras. ¿Es posible que la certeza no sea lo que pensábamos?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Madrid en 1963. Casado y padre de dos hijos. Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Dirección y Administración de Empresas. La práctica del Karate desde su juventud le ha permitido profundizar en la comprensión de los valores humanos. Esto, junto con su afición por la lectura y su particular lucha por la libertad, le han motivado a escribir este libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48