Miradas

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Manuela Lorente Lax

Es difícil hacer una sinopsis sobre el libro Miradas ya que los relatos presentan una temática muy diferente unos de otros.
El nombre del título Miradas viene dado porque precisamente son dieciocho miradas o historias al libre albedrío de la autora; unas de temática social, otras historias novelescas y otras —las menos— casi biográfcas. Manuela Lorente, hace de recuerdos, vivencias, situaciones y fcción un ameno libro que no deja indiferente al lector. Son varios los relatos y muy distintos entre ellos. El último paso es leerlos.

Biografía:

Manuela Lorente Lax, nace en Yecla (Murcia), hasta la fecha tiene en su haber el siguiente palmarés.
Publicado en colectivo: los siguientes libros de poesía: 1989. …Y seguimos parados en una piedra. 2006, Los versos del Círculo. 2007. Certamen Intercomarcal de poesía Onda Cero. 2017, Desde el corazón de Murcia III. En el 2005 ganó el primer premio de Poesía Onda Cero en su IV edición. En el 2008 publica su primer libro de poesía Días de Antes. Le seguiría en el 2013. Diario del silencio. En cuanto a prosa, En el 2013 es seleccionada para el libro Relatos en libertad, en el 2014 seguiría su primera novela de estilo juvenil Luna rota y una segunda en el 2017 Dos mares bajo el mismo cielo. En el 2016 ganó el XXIII Concurso de Cuentos Mari Luz Puche.
Miradas es su tercera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048