Mis transitantes

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Isidro Sierra Calzado

Cansado de la vida superficial que vive, El Transitante decide explorar los inmensos pasajes de su mundo interior y en uno de esos viajes llega a su propio corazón. En el primer valle o cavidad ventricular descubre y se encuentra hablando con su alma; en el segundo se encuentra con sus amadas; en el tercero, con sus amigos; y en el cuarto, con todos sus difuntos. Con una argumentación precisa y tras enseñarle ese mundo maravillo por el que no pasa el tiempo, y después de mantener largas meditaciones, le invitan a quedarse a vivir con todos ellos. Es en esas meditaciones donde descubre que en realidad se encuentra en el purgatorio y que no existe un infierno como tal nos quieren hacer creer los curas desde el principio de la Iglesia. También descubre que solo los nobles de corazón son los únicos que llegan hasta allí para penar los faltas de nuestro estado transitorio; todos los demás se pierden en el olvido y la distancia.

Biografía:

Isidro Sierra Calzado nace en el seno de una familia humilde en Orellana la Vieja (Badajoz) el 31 de diciembre de 1951, lugar en el que pasó los primeros años de su infancia. A principios de los sesenta emigró con su familia, primero a Montilla (Córdoba) y después a Madrid, donde ha desarrollado una extensa vida laboral y empresarial. En los años noventa estudió Periodismo y es -asimismo- un estudioso de los clásicos de la poesía universal y española, de los que ha dado innumerable recitales en las casas regionales y culturales de Madrid; donde recientemente ha
sido nombrado Caballero Romántico de Noches Poéticas de Madrid. Ha publicado Las Malas Pasiones, una novela argumental escrita en lenguaje poético, y Un Forastero en Orellana. Además, tiene pendiente de publicar: Preguntas y Respuestas, Un Poeta en tierras de León, Mis transitantes y La luz Serena, que está escrito en quintetos y en sonetos. Hasta el 2010 compaginaba su vida empresarial con la poesía, año en el que se liberó de lo primero; desde entonces, se dedica enteramente a escribir poesía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048