Misión: la siesta del gallo

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Patricia Santamaría Roldán

Llega la hora de la siesta y no puede haber momento más aburrido para Alberto, Luisito, Jairo, JC y Vera, quienes disfrutan de sus vacaciones de verano en el pueblo. Sin embargo, no se darán por vencidos y trazarán un elaborado plan para acabar con las siestas interminables que tanto les incordian.
¿Qué les deparará esta misión? ¿Será este verano como los anteriores? ¿O conseguirán que la situación cambie? Lo único que está claro es que tendrán que dejar sus mayores miedos a un lado para ser más valientes que nunca.

Biografía:

Hola, me llamo Patricia y nací el 15 de abril de 1994, en Madrid. Desde pequeña los libros de Gloria Fuertes y los rotuladores de colores siempre me acompañan. A los diez años comencé a escribir mis propias historias y poesías y, aunque hayan pasado catorce años desde entonces, hay cosas que no cambian: la creatividad sigue siendo mi mayor aliada. Si estás leyendo estas líneas significa que mi primer libro “Misión: la siesta del gallo” ya tiene vida y otro sueño de la infancia se ha cumplido: soy escritora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048