Misteriosa felicidad

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Kauss

¿Qué es la felicidad? ¿Qué nos aleja de ella? ¿Se puede ser feliz tras un acontecimiento dramático?
MISTERIOSA FELICIDAD pretende responder tanto desde la experiencia de la autora como desde diferentes enfoques a estas preguntas que nos hacemos los seres humanos de todas las épocas, teniendo en cuenta que todos anhelamos y merecemos ser felices independientemente de nuestro lugar de nacimiento, etnia, religión, sexo, tendencia política, situación socio – económica y que nuestras acciones se orientan concientemente o no, aparentemente o no a buscar esa felicidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen del Pilar Kauss Velarde nació el 16 de febrero de 1967 en Lima (Perú).
Se formó como Profesora de Educación inicial y Especialista en Problemas de Aprendizaje y ejerció como tal durante once años en Bagua Chica (Amazonas 1988 – 1989) y Lima (1990-1999).
A partir de experiencias de fuerte depresión creció su interés por ayudarse y ayudar a los demás a palear el sufrimiento humano e inicia su búsqueda personal capacitándose con diferentes técnicas y métodos, empezando por el método Silva de control mental.
A finales de 1999 cambia su residencia a España, formándose como Life coach, coach educativa, facilitadora de Programación Neurolingüística y Conferencista.
Pertenece a la Asociación de Conferencistas Hispanos.
Amante del desarrollo personal es seguidora de las enseñanzas del sacerdote jesuita indio (fallecido) Anthony de Mello, la oradora y escritora de libros de autoayuda Louise Hay, el psicólogo, profesor y escritor de libros de autoayuda (fallecido) Wayne Dyer, el médico, escritor y conferencista hindú Deepak Chopra, el artista, pensador y autor chileno Alejandro Jodorowsky, entre otros.
Es admiradora del trabajo del jurista, escritor,
economista, político y divulgador científico español Eduard Punset y de las investigaciones de científicos como el psicólogo y escritor estadounidense Martin Seligman, “padre de la psicología positiva”, del profesor de psicología de la universidad de Claremont Mihály Csíkszentmihályi y del psicólogo estadounidense Daniel Goleman acerca del funcionamiento del cerebro y las emociones en el ser humano.
En la actualidad imparte charlas, conferencias y realiza talleres de desarrollo personal para niños y para adultos y ha creado la Escuela emocional para niños en la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid)



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048