Misticismo Reiki: Claves para una práctica iluminativa

Colección Novedades
Un libro de Nyima Sangpo

Esta obra sobre Reiki es la primera en su género donde se trata dicho Arte de sanación y trascendencia espiritual con un carácter puramente místico, dándose claves prácticas para desarrollarlo como una vía iluminativa. Reiki se pronuncia sumido en una visión mística, tocando y aclarando aspectos relativos a lo esencial de su sentir y expresión: la sabiduría implícita que germina en la Fuente interior y exterior, misma unidad de sentimiento y conocimiento.
Una vez me preguntó una persona: “¿Cuál es el principio básico para incursionar en tratamientos de Reiki?”. A lo que respondí: “Corazón (Kokoro)”. El corazón es tan grande que puede abarcar la inmensidad y contener a todos los seres, especialmente a los que sufren, a los débiles e infortunados, o a los ciegos de corazón. Es un acto de amor semejante a una oración o a una meditación donde vida y muerte convergen y se entrecruzan para que el tiempo deje paso a la eternidad. Si hay algún canto de amor que trascienda los confines del corazón y del cosmos, eso es Reiki. El Espíritu de Vida es el dador del aliento divino. Si recibo, lo justo es dar. Dando, incorporo mi ser a la inmensidad del cosmos puesto que, de esta manera, recibo absolutamente el Todo. Reiki es la intercesión y la proyección del gran corazón universal en el corazón individual de cada ser. Y el único medio posible para llegar al corazón de la Divinidad, la gran mente universal, es el Amor. Sin amor, nada es posible, y carecería totalmente de sentido cualquier tipo de práctica espiritual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Contacto con el autor: www.reikiensevillasatori.com
José Manuel Gutiérrez Fernández recibe de manos del Yogui y Maestro tibetano Mipham Rimpoché, padre del S.S. el XVII Gyalwa Karmapa Trinley Thaye Dorje, la iniciación al Budismo Mahayana – Vajrayana con el consiguiente nombre iniciático de Nyima Sangpo (“Buen Hombre del Sol”). Diplomado en Naturopatía por la Escuela Superior de Naturismo Hufeland y profesor de Reiki Usui Tradicional /Tibetano (línea de Phyllis Lei Furumoto), Karuna Reiki (línea original de William Lee Rand) y Komyo Reiki Kai (línea de Hyakuten Inamoto Sensei), atesora más de 10 años de experiencia continua como practicante y profesor de Reiki. Registrado en la Federación Española de Reiki y en The International Center for Reiki Training, Michigan
EEUU. Iniciado en Magnified Healing. Aprende Reiki Chagwang Ngalso con el Lama Sanador Tibetano Gangchen Rimpoché perteneciente a un largo linaje de Lamas sanadores. Técnico sanitario especializado en demencias, salud mental y Alzheimer. Estudia Kinesiología, Reflexología, Drenaje Linfático, Quiromasaje, Shiatsu, Péndulo Hebreo, Masaje Metamórfico, Radiestesia, Flores de Bach, tratamientos con mandalas, Tarot Evolutivo. Sus raíces se remontan al Cristianismo Místico y a los primeros Padres del desierto. Ha practicado e integrado diversas líneas de espiritualidad, como el Advaita Vedanta, el Mahamudra Yoga (“del Gran Símbolo”), Dzogchen tibetano, el antiguo Zen chino, el Hesicasmo, o el Chamanismo (rito del Ayahuasca en el Amazonas peruano con el Chamán Shipibo Kestenbetsa), aunque se identifica con la Vía contemplativa en su estado puro. Iniciado en el linaje del místico y poeta Rumí
(Sufismo) por el Maestro indonesio Sheij Ahmed Dede.
Practicante de retiros de soledad en alta montaña, monasterios y con monjes ermitaños en un Yermo camaldulense. Recibe las más altas Iniciaciones del Budismo tibetano por parte de Maestros realizados, destacando las de Kriya Yoga (entre ellas las del Buda de la Medicina) y Anudara Yoga (Yoga Supremo Tibetano). Y enseñanzas de Maestros como S. E. Gaden Nyari Tritul Rimpoché, el Ven. Gueshe Tenzing Tamding, el Ven. Champa Shenpen, Mipham Rimpoché, Lama Gangchen, o la Maestra en cristales, psicoterapeuta y analista jungiana Agustina Gaccetta, discípula directa de la pionera a nivel mundial en Cristaloterapia, Jean Ann Dow. La Poesía como una pasión; creación de Haikus y Tankas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048