Momentos que marcan la piel

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de David García Marín

En la era de la desinformación, los prejuicios, el desapego y la confrontación; en un mundo tan complejo que es difícil entenderlo todo, las cosas cambian. Se hacen necesarias palabras que calen en las mentes, y corazones que conciencien más allá de esos mensajes mudos, sordos y, a menudo, vacíos.
Este es un libro con objetivos claros, sentimientos fuertes y temáticas serias. Tan serias que espero que puedas cerrar los ojos al final de cada relato para pensar. Pensar, sin que nadie hable.
Los silencios en soledad son más pesados, porque te hacen intentar reforzar tu propio juicio crítico y cuestionarte si eres todo lo bueno o buena que puedes llegar a ser.
No hay nada que indique qué está bien y qué está mal; nada más que nosotros mismos, con nuestras interpretaciones y nuestra manera de avanzar.
Todos deberíamos mirar atrás, hacernos responsables, actuar. Niños y niñas, adultos; primera, segunda y tercera edad. La sociedad necesita un libro como este.

Biografía:

David García Marín (Dnamor)
Mientras dedica parte de su tiempo al mundo musical y, un año después de la publicación de su primera novela, este autor novel, de tan solo 21 años, decide continuar con la publicación de sus obras literarias.
Estudiante de la universidad y amante de los versos, David busca comunicarse con el público de un modo diferente. Esta vez lo hace a través de frases, poesías y relatos, recogidos en un libro de superación y reflexión. El objetivo sigue siendo el mismo: «Llegar a mostrar al lector que es posible sentir de mil formas diferentes».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048