Muero y Vuelvo

Colección Novela
Un libro de Rafael Guerrero

Un caso en el convulso norte de África de 2011 casi le cuesta el pellejo al detective privado Rafael Guerrero. Para olvidar lo ocurrido y resarcirse de las heridas decide escaparse unos días a un país centroeuropeo para descansar, pero sin ser muy consciente de los hilos que mueven las tramas, dará comienzo una nueva investigación que le hará recorrer miles de kilómetros en busca de dos huidos que se esconden por diferentes motivos o quizá por el mismo. Túnez, Madrid, Suiza, Hungría, Barcelona y finalmente Brasil serán testigos y en ocasiones protagonistas de las investigaciones, elucubraciones, enamoramientos y desmoronamientos de este personaje tan real como el asunto que lo lleva de un continente a otro, y tan ficticio como este género lo permite. Que es poco, aunque parezca mucho. Y sí, al final Rafael Guerrero vuelve, vivo o muerto.

Biografía:

Rafael Guerrero (Madrid, 1969) es un exponente dentro de la novela negra actual en lo que se denomina autoficción. Detective privado con más de 25 años de trayectoria, experto en investigación internacional, criminólogo y experto en servicios de inteligencia.
Ha participado en diferentes programas de televisión sobre temática detectivesca, como Equipo de Investigación de La Sexta, Las mañanas de TVE y DETECTIVES del canal Crimen&Investigación. Premio Detective Literario 2018 del Colegio de Detectives Privados de Cataluña. Premio mejor novela negra 2016 de la Editorial Círculo Rojo por Ultimátum y premio mejor novela negra 2011 del Colegio de Detectives Privados de Cataluña por Un guerrero entre halcones (Editorial Círculo Rojo).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048