Muerte a plazos

Colección Novela
Un libro de León Zubieta

Alberto sufre un accidente y fallece en el hospital, pero antes de que su consciencia se retraiga de todos sus órganos para luego desprenderse y seguir su camino, algunos de estos son trasplantados en los cuerpos de tres receptores. Ahora tendrá que esperar a que ellos mueran para finalizar su propio proceso de muerte.
Muerte a plazos es una historia donde lo normal y lo paranormal se entretejen y conviven estrechamente, donde la muerte no es más que un estado transitorio en el proceso intemporal de la consciencia, y donde las ideas y
conceptos rígidos de nuestra sociedad moderna se enfrentan con una fría y contundente realidad que abarca mucho más de lo que puede ser percibido, por lo que victimarios, víctimas y salvadores simplemente juegan un juego de brutal intrascendencia. Es una novela de ritmo intenso que nos hace reflexionar sobre las tradicionales ideas heredadas que tenemos sobre el “bien” y el “mal”.

Biografía:

León Zubieta (Guadalajara, México, 1962). Ávido estudioso de los temas más diversos y buscador infatigable de aquellos destilados de conocimiento que puedan darle un significado más completo y profundo a la vida. Incursionó tardíamente en el mundo de las letras luego de descubrir que las historias ficticias son los vehículos perfectos para compartir ideas y visiones. Con varios cuentos cortos en su haber, a finales del 2017 decide escribir su primera novela: Muerte a plazos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048