Muerte en otoño: buscando a Mara

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Miguel Antoranz del Val

La inspectora Carlota López, junto a su compañero, el subinspector Jorge Carracedo, se encuentra ante un caso difícil: un hombre, llamado Óscar Castillo, aparece muerto de un disparo y el asesino, o asesinos, no han dejado pista alguna.
Carlota descubre en el ordenador de la víctima un relato, con tintes autobiográficos y gran carga sexual, en el que se describe a una misteriosa mujer llamada Mara. La inspectora, que cuenta entre sus colaboradores con su propio padre y su amiga Priscila, sospecha que esa mujer puede tener algo que ver en la muerte de Óscar Castillo y convierte su búsqueda casi en una obsesión.
Presente y pasado, realidad y fcción parecen mezclarse y terminan por llevar a la protagonista a un callejón sin salida en la investigación. El amor y el desamor, junto al sexo, presentes en la vida de los personajes, se entremezclan con pequeñas dosis de humor, en una trama de misterio que prácticamente no se resuelve hasta la última página.

Biografía:

Juan Miguel Antoranz del Val nació en Madrid en 1963. Es Profesor de Violín, Diplomado en Magisterio y Licenciado en Historia y Ciencias de la Música. Funcionario docente, pertenece al Cuerpo de Maestros y trabaja en Madrid en la Escuela Pública.
Siempre había escrito cuentos, poesías, canciones y obras de teatro para el trabajo con sus alumnos, hasta que en el año 2014 empieza a escribir novelas.
En 2016 publica su primera obra: Me llamo Inés: el olor del crimen.
Compagina la docencia y la literatura con la composición e interpretación musical, tocando distintos instrumentos y componiendo la música en el grupo de folk Rastakeltia, del que es fundador y con el que ha publicado en 2017 el disco Suite Celta.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048