Mujer valiente, mi princesa guerrera con su chapiri rosa

Colección Autoayuda Docencia o aprendizaje
Un libro de Nayra Solero Domínguez

En este libro quiero contar mi historia personal contra un bicho que se apoderó de mi cuerpo durante un tiempo llamado cáncer, cómo tuve que librar una batalla contra él y cómo conseguí expulsarlo gracias a mi estado de ánimo, la ayuda de muchas personas y mis jefes, compañeros y amigos del Tercio Duque de Alba 2° de la Legión, intentando servir de ayuda contando mis buenos y malos momentos vividos, para poder ayudar a las personas que por desgracia tengan que pasar por lo mismo que yo. Y como no podía faltar, recitaré un espíritu legionario, el espíritu de unión y socorro: A la voz de “A mí La legión”, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
Con esto quiero decir que es muy importante la ayuda que te presten, venga de donde venga, y nunca venirse abajo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Ceuta el 27 de abril de 1982. A los 33 años me detectaron cáncer de mama, tuve una intervención quirúrgica y no hizo falta extirpar la mama entera, pero si me hizo falta sesiones de
quimioterapia y radioterapia. En la actualidad me encuentro recuperada y sirviendo en el Tercio Duque de Alba 2° de la Legión.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048