Mujeres y madres

Colección Relatos
Un libro de Mª Carmen Rodríguez Matute, Manuel Salgado Fernández, Compiladores, VV.AA.

Traemos hasta el lector la combinación, no sólo posible, sino necesaria, de historias cuyos personajes tienen bien presente su rol de madre, sin olvidar por ello su esencia de mujer.
Los relatos, basados en la realidad protegida por el anonimato, son desarrollados por cada autora desde la”covivencia promovida”, estilo creativo que se utiliza desde El Club de los Escritores Per Se.
Nuestra intención, como siempre, no consiste en dar lecciones, consejos ni claves para un mejor bienestar.
Simplemente, que no es poco, compartimos con todos historias emotivas, contadas desde el afecto, vividas con sentimiento.
Queremos destacar que las autoras no han tenido que realizar ningún esfuerzo imaginativo para exponer su personaje, dada su experiencia en el maravilloso y complejo mundo de la MATERNIDAD.
Todas las historias que albergan esta obra tienen un sentido especial que las hace distintas unas de otras, aunque siempre con un elemento común de fondo: Ser madre desde la feminidad, es decir, querer sin descuidarse de sí misma, ayudar mirándose al espejo, apoyar desde un punto estable… porque querer a un hijo comienza en el amor al propio ser.
Hacemos especial mención a la autora del prólogo, cuya vivencia ha compartido con todos nosotros, aportándonos toda su fuerza y bondad, elementos propios de cualquier madre ejemplar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El Club de los Escritores Per Se es una asociación compuesta por personas con características muy diferentes, pero unidas por un punto común: El interés por la literatura, desde la escritura y la lectura. La fundación de este Club tiene lugar en noviembre de 2010, en la ciudad de Sevilla, aunque fue en octubre del 2009 cuando se inicia la idea de escritura compartida, el cual ha dado lugar a la edición de ésta y otras obras anteriores. La intención última de las obras publicadas por el Club de los Escritores Per Se es dar a conocer ejemplos de resiliencia, partiendo de historias auténticas que son desarrolladas
por los protagonistas de las mismas o por personas con la capacidad para mostrar emociones propias, sintiendo las vidas de otras personas; lo que hemos venido a llamar Covivencia Promovida. No se parte de una intención directa de “autoayuda”, pero sí existe el deseo de generar inquietud desde la reflexión de los relatos que se recogen en cada uno de nuestros títulos, provocando en los lectores movimientos internos que le hagan creer que otra realidad vital es posible. En nuestra dirección web: www.clubescritoresperse.es puede tomarse más contacto con el Club, conocer más a sus miembros, otras obras y nuestra relación con los Medios.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048