Mundo de Valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital

Colección Docencia o aprendizaje
Quiero comprarlo
Un libro de Ami Bondia

¿Cuánto vale hacer del lunes un viernes? ¿Y moldear el tiempo según tus necesidades? ¿O poner la innovación al servicio de los propios sueños?
Mundo de Valientes (MDV) es UN LIBRO SOBRE LAS OPORTUNIDADES Y RETOS DE LA ERA DIGITAL. Una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del tiempo en el que vivimos.
Es el momento de potenciar LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, LA MARCA PERSONAL, LA CREATIVIDAD O LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y DIGITALES. Porque en un contexto incierto y digital, el empleo, las relaciones personales, la educación y la concepción del éxito cambia. Sin embargo, solo se podrá hablar de avances si sabemos supeditar la tecnología al bienestar propio y social.
El libro rompe con el tradicional formato de libro teórico y se convierte en un MANUAL REAL Y APLICABLE DESDE EL PRIMER MOMENTO. Así cada capítulo combina las ideas más punteras en materia de desarrollo personal y estrategia profesional del siglo XXI con historias reales y ejercicios prácticos que facilitan la comprensión y la motivación del lector.
Trabajar mano a mano con Daniel Goleman, pedir matrimonio ante mil personas, hacer malabares en una entrevista de trabajo para el Circo del Sol, vivir un ataque de pánico en la montaña más alta de Perú, montar un negocio desde casa o vivir la incertidumbre de un parto prematuro son algunos de los relatos a partir de los cuales nos introducimos en las necesidades y las competencias para hacer brillar el talento en la nueva era.
En definitiva, LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO y solo aquellas personas que sepan bailar con la incertidumbre del nuevo mundo serán las que podrán vivir bien de lo que les apasiona y construir un estilo de vida acorde con sus prioridades vitales.
¿Te sumas a la revolución “V”?
EL MOVIMIENTO PARA LOGRAR CON VALENTÍA PONER LAS VENTAJAS DE LA ERA DIGITAL AL SERVICIO DE UNA FELICIDAD REALISTA.
“Hoy más que nunca las oportunidades para brillar profesionalmente y alcanzar los sueños se multiplican a la velocidad de la innovación tecnológica. Ami Bondía recogiendo el testigo de los grandes innovadores en este campo nos muestra qué es necesario y cómo desarrollarlo”. (Bruno Moioli, Ph.D. experto y facilitador en inteligencia emocional y liderazgo).
“Con Ami siempre aprendes cosas nuevas, y con este libro lo vuelve a demostrar” (Silvia Leal, Ph.D., experta en transformación digital).
“Este mundo necesita valientes que como Ami tomen el volante de su vida y se atrevan a ¡VIVIR! Si tú también has tenido alguna vez la tentación de VIVIR ahora tienes en tus manos una fantástica guía para emprender este apasionante viaje”. Fabian Villena y Natalia Ruiz, directores del Instituto de Actitudes Positivas.

Biografía:

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el sector de la comunicación y el crecimiento personal. Así, tras la etapa como redactora y reportera en distintos programas de Antena 3, La Sexta o Canal Nou y como directora de comunicación del Festival Viña Rock, destacan los años en la empresa de “management” musical RLM. Allí trabajó como responsable de prensa de Alejandro Sanz en España, EEUU y América Latina y como jefe de producto de Malú. Es doctora en Periodismo con especialización en Inteligencia Emocional (Universidad Rey Juan Carlos) así como experta en PNL y coach Wingwave. Actualmente, asesora en “Personal Branding” y “Coaching Artístico” e imparte formación en universidades y escuelas de negocio.También, colabora de forma habitual en medios de comunicación especializados. Más información: www.amibondia.com “Vengo de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048