Mundo, demonio y carne viva

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Paco Rojas

Mundo, demonio y carne viva no es un tratado sobre los tres pecados capitales, muy al contrario: un alienígena que se ha hecho a sí mismo (Alien), sin necesidad de venir de otra galaxia, ha conocido los valores del humanismo y pretende protegerlos del monstruo publicitario que todo lo manipula; desde la opresión de las religiones a las imposiciones políticas, desde la deshumanización a los intereses económicos multinacionales. Propone una herramienta que, bien utilizada, ayudaría a cambiar esos tres malos usos: las redes sociales, como viaducto de transformación.
Algunas ensoñaciones e historias cortas de Alien completan esta obra: sueños y narraciones que miran con lupa a la sociedad actual, a sus divergencias y a sus mitos. Alien piensa que el siglo XXI puede enderezar las cosas, porque el humanismo tiene que espabilarse; estamos a punto de dilapidar el primer cuarto de este siglo XXI y le parece que el hombre actual ha puesto la marcha atrás.

Biografía:

Paco Rojas es un artista (pintor y escultor) que ha escrito siete obras literarias: Cinco estaciones (2000), El diario de Paco Esteta y otros relatos (2002), El eslabón napolitano (2007), Porfirios (2013), El nuevo Decamerón (2016), Mundo, demonio y carne viva (2017) y Los seis pilares del arte (2018). Su actividad más representativa es la de pintor y escultor, con unas ochenta exposiciones individuales, ciento cincuenta colectivas, con obras en museos (Reina Sofía) y colecciones privadas (Fundación Nika Kai) y públicas, y esculturas monumentales en espacios públicos (Apostolado Greco, frente al Museo del Greco de Toledo).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048