Mysterium III – El retorno

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Hermosa Navarro

Todo se fusiona. Lo caótico se funde con la tranquilidad, la vida se anexiona a la muerte.
Luces y sombras se ciernen conviviendo en un mismo abismo.
Seres que desean fervientemente cruzar la barrera que distingue ambos mundos.
El dolor que causa una palabra, el murmullo de una lágrima al caer, vivir en una opaca oscuridad, el sonido del silencio cobrando forma, lo imposible de plasmar el viento en un lienzo, la vida en un infierno sin salida. Un laberinto sin ningún camino, el vértigo de la muerte, el desplante del tiempo, el reflejo de lo invisible, de lo incierto y de lo eterno.

Preguntas sin respuesta revolotean en cada mentalidad: si existe el billete de ida hacia el más allá, ¿existe uno de vuelta? ¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por tan valiosa reliquia?

El billete existe, pero tienes que encontrar la puerta…

Biografía:

Cristina Hermosa Navarro nace el 8 de octubre de 1989 en Valencia, donde desde entonces vive en un pequeño pueblo con su familia.
Aunque sus estudios de la rama sanitaria y su pasión por la Criminología nada tienen que ver con la literatura, descubrió a una temprana edad que su verdadera pasión era escribir historias. Cuando ya sabía leer sucumbió ante el maravilloso mundo de la lectura y quedó sumergida en ella para siempre, pero lo que realmente le gustaba era narrar e inventar sus propias leyendas de ficción.
Mysterium – rozando lo prohibido es la primera novela de esta autora, a la que le siguen dos volúmenes más para completar esta fantástica trilogía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048