Nada, nadie, nunca

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Luis A. Belda Cámara

Isolda es el arquetipo de mujer de otra época: plena de una melancolía decimonónica, hogareña, amable. Sería la mujer perfecta si no estuviera muerta. Su corteza es de dama y su corazón de demonio: es un vampiro. Denis es, sin embargo, gris y monótono, domina las nuevas tecnologías audiovisuales y es capaz de esconderse de la vida y de pasar desapercibido en cualquier taberna del mundo. Su carácter silencioso no le hace resaltar entre la multitud. No obstante, su apariencia oculta al mundo un alma compleja, profunda,enriquecedora. Algo que Isolda hace mucho que no encuentra. La voluntad de Isolda se impone al mundo y la razón: sabe que debe conocerle y elabora su plan. Su comunión con el microuniverso que ha creado y la fauna urbana, junto a la atmósfera íntima de Blacksod, serán fundamentales a la hora de desarrollar el entresijo de deseos y ambiciones que han llenado su mente y su corazón. La caza ha comenzado, no de la sangre de Denis, sino de su alma, y desentrañará los hilos de la realidad y de la muerte, si hiciera falta, para conseguir su preciado objetivo: el amor. Blacksod con su atmósfera norteña, irlandesa y rústica, será el germen en el que crear un microcosmos complejo e introspectivodonde las pasiones animales y la razón humana se entremezclarán en un abanico de belleza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Callosa de Segura, Provincia de Alicante, pero pronto olvidó su tierra para enamorarse del mundo. Entre ciudades y países ha ido destramando la trama de la vida y eso le ayuda bastante a crear sus universos literarios hoy día.
Ha sido muchas cosas, entre ellas estudiante, marinero, pescador, militar profesional, personal sanitario, fotógrafo, escritor y empedernido bohemio. Esta sana desubicación le ha resultado muy útil a la hora de conocer el mundo, y suele reflejarlo en sus obras. Esta es su primera edición en el género de la novela, aunque se trata de un género que lleva tanteando desde los quince años. Pretende continuar su camino literario trabajando en sus obras anteriores hasta que puedan satisfacer su auto crítica. Ahora está centrado en crecer, tanto en la vida como en las letras, disfrutando de sus soledades ante el teclado y de su vida lejos de éste. Como todo el mundo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048