NADANDO EN LA PECERA, CRITICAS A LO MUNDANO, INCONFORMISTA

Colección Ensayo
Quiero comprarlo
Un libro de Josep Antoni Moyà Moll

La confección de estos artículos se inició en el 2007 con la creación de un blog donde hasta la fecha, he ido plasmando mi modesta opinión sobre lo que al fin y al cabo no es cotidiano,incluso sobre esta privilegiada clase política que tanto da para reír y llorar en demasiadas ocasiones. La continuidad del blog y, en ocasiones con la no asiduidad que hubiera deseado, debo agradecerla a todos aquellos que me han seguido y participado con sus opiniones, creando debate y polémica.

“javierSanbernat” en ocasiones ha sido ese “niño malo”, escondido en nuestros corazones, o el “ratoncillo” el a sus pasiones ciegas como son el amor y el temor y, a las renovadoras como la venganza y la concupiscencia, como decía Carrara. Aquí os dejo la seriedad y la poca vergüenza reejada en los artículos, sometiéndome a mejores criterios desde la creencia de seguir nadando en plena libertad dentro de la pecera.

Biografía:

Palma de Mallorca (1956).

Dedicado a todos aquellos que han seguido mis escritos, a los cotidianos comentarios de mi amigo del alma Antonio López, a Ratolí y a los que en ocasiones participaron, a mi familia por soportarme y a todos aquellos que se distraigan con la ironía y la realidad para seguir nadando en la pecera.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048