¡Nadie más te querrá como yo!

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Diego Muñoz

Tras la publicación de su primer libro, “Por ti suspiro, por ti muero…” y viendo la buena acogida que ha tenido, su autor, Diego, ha continuado escribiendo con la ilusión de publicar su segundo libro, “¡Nadie más te querrá como yo” los poemas que lo forman reflejan el amor que ha sentido y sigue sintiendo por su familia, por las personas que han dejado huella en su vida, por las mujeres que ha amado… Este libro es una recopilación de sus más bellos poemas que recogen sus sentimientos escritos desde el corazón.
Al escribir los poemas el autor no se ajusta a la métrica tradicional sus versos son libres, utiliza un lenguaje claro, sencillo, y se sirve de algunas metáforas que embellecen la obra. En esta recopilación de poemas trasciende su particular visión del amor. La lectura es amena e invita a la relectura de algunos de sus poemas.
“Un beso es ir adelgazando
La distancia entre tu corazón y el mío,
Es conjugar nuestros latidos,
Hacer que tengan un solo sonido.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Granada el 06/05/1956 a una corta edad emigró fuera de su ciudad natal. Se casó muy joven y fruto de su matrimonio, tuvo dos hijos, el mayor Iván, falleció víctima de accidente a la temprana edad de 20 años Se ha servido de la escritura para expresar sus sentimientos. Actualmente trabaja como jefe de ventas en una empresa internacional de productos químicos, a pesar de tener que estar viajando continuamente, tiene su residencia el Palma de Mallorca.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048