NASHA, Mundo de Mariposas

Colección Infantil y juvenil
Un libro de Tamara Guirado Carmona

La Novela que muchos estaban esperando. Desarrollada en uno de los naranjos albergados a los pies de la Catedral de Málaga conocida como “La Manquita”. Fantástica, fresca y juvenil, “NASHA, Mundo de Mariposas” podría catalogarse como una Historia de cuento de hadas, entretenida y divertida.
Rompe con los estereotipos, alejándose del típico final de princesas donde se espera el ansiado beso con el príncipe azul. Su argumento animado se mezcla con el nacimiento de una bonita relación entre dos chicas (Mariposa y Libélula). Unión que se irá haciendo cada vez más fuerte. Amor dulce, sano y brillante.
Sin lugar a dudas, “NASHA, Mundo de Mariposas” es una novela sensible, solidaria y que de manera paralela lucha por derrotar los problemas actuales como la discriminación por razón de raza o por condición sexual.
Su autora, Tamara Guirado Carmona, Abogada y Mediadora, deseaba desde hacía años crear una obra donde chicos y grandes se sensibilicen y en muchos casos poder verse incluso reflejados.
Existen muchas historias de Cuento, pero esta novela reúne todos los requisitos esenciales para que se convierta en un ÉXITO, uniendo fantasía, emoción, empatía y risas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Tamara Guirado Carmona, nacida en Málaga el 27 de abril de 1983. Licenciada en Derecho, trabaja como abogada, mediadora y asesora laboral. Tras numerosos Cursos especializados en Derecho y Mediación civil y familiar, creó su Gabinete jurídico GUIRADO & ABOGADOS hace 10 años.
Amante de la lectura, siempre había querido crear una historia que apasionara a niños y adultos. Historia mágica y colorida que dejara maravillados a todos. Gracias a su gusto por las mariposas y a su afán porque el mundo normalice de una vez por todas las tremendas desigualdades, Tamara creó esta historia mágica cuyo final nada tiene que ver con el típico beso entre chica y príncipe azul.
NASHA, MUNDO DE MARIPOSAS, es una novela infantil/juvenil desarrollada en el precioso marco del “Patio de los Naranjos” de Málaga, junto a su Catedral “La Manquita”. Novela fantástica que narra las aventuras de mariposas y libélulas. Su solidaridad y falta de prejuicios hacen que esta historia sea considerada pionera en esta categoría al desarrollar una bonita, dulce y sana historia de amor entre dos chicas.
Sin lugar a dudas, “NASHA, MUNDO DE MARIPOSAS”, no pasará desapercibida. La principal misión de la escritora es que millones de niños de todo el mundo tengan su cuento personalizado, se vean reflejados, sueñen y vivan en un mundo sin barreras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048