Natalia Poklónskaya: La Forja de una Heroína

Colección Docencia o aprendizaje Investigación
Un libro de Argelio García

11 de marzo del 2014: Ucrania está en llamas, los sucesos del Euromaidan han llevado al país al borde la guerra civil. La Península de Crimea, ante esta situación, decide hacer un referéndum para separarse del país. En medio de este caos, la joven fiscal general de Crimea, Natalia Poklonskaya (Ucrania, 1980), se encuentra ante una dura decisión: ¿continuar con Ucrania o seguir sus principios morales y unirse a Crimea?
Mediante un arduo trabajo de investigación con cientos de fuentes, descubrirás la biografía de Natalia Poklonskaya, una mujer hecha a sí misma que supo enfrentarse ante todos los obstáculos que surcaron su camino sin poder derrotarla.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Argelio García (Gran Canaria, 1988)
Licenciado en Historia y especialista en política y defensa de Rusia. Desde pequeño he sentido siempre una profunda fascinación por Rusia, sus paisajes nevados, su lejanía e historia me enamoraron rápidamente. Mi pasión se convirtió rápidamente en carrera y, actualmente, soy un referente internacional en asuntos de política y defensa de Rusia, siendo el primero del top 5 de mejores blogueros de la agencia de noticias Sputnik, una de las más prestigiosas del país.
También escribo en el portal russianlover.net, dedicado a la cultura, sociedad y naturaleza de este inmenso país.
Quiero dedicar mi vida a la escritura y desvelar los secretos de Rusia, nación de héroes, científcos y literatos que han revolucionado la historia de nuestro mundo, desde Dostoievski hasta Yuri Gagarin.
¡Anímate a descubrir conmigo a estos valientes hombres y mujeres que cambiaron nuestros tiempos!



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048